Chipe Libre | Un país nuevo vio la luz...
Chipe Libre es un Restaurante & Pisco Bar inspirado en todas las regiones con denominación de origen pisco en el mundo, es decir el Norte de Chile y Sur del Perú.

El “Pisco”, cansado de tantos conflictos que alegaban su “verdadero origen” entró en rebeldía y movió sus fronteras, creando su propia República Independiente.

Un lugar de brindis y consenso. Una nación de todos. Un territorio del pisco en el que podemos compartir sin competir!

CHIPE LIBRE abre sus puertas en el 2014 para convertirse en la vitrina del Pisco al mundo, autodenominada como "La República Independiente del Pisco". Inspirada en nuestro noble destilado nacional, donde se une el ritmo de las cocteleras, el sazón de una creativa coctelería de autor y una gastronomía de sabores expresivos y explosivos llenos de enjundia.
Somos un Restaurant & Pisco Bar, donde la bebida y comida están presentes con igual protagonismo.

¡Ofrecemos gastronomía Chipeña! Inspirada en ingredientes y/o recetas de todas las regiones con denominación de origen (D.O). y donde el ceviche es el plato estrella.

Nuestro equipo está compuesto por jóvenes entusiastas, unidos en la pasión por el pisco, la gastronomía y el servicio.

Estamos ubicados en el corazón del barrio Lastarria, uno de los barrios patrimoniales más hermosos de la ciudad de Santiago.

Ofrecemos una de las más grandes barras de la ciudad, un salón interior restaurado de una antigua casona colonial en donde hemos conservado las enormes vigas y los pisos originales de 1940 y una hermosa terraza que se comporta como un oasis dentro de nuestra ruidosa ciudad.

Contacto

contacto@chipe-libre.cl
José Victorino Lastarria 282, Santiago.
+56 2 26640584

Reserva